5 maneras de deleitarse con una escapada a la playa
Es muy probable que estés repasando el título del artículo y razonando: «¿A quién no le gustan las vacaciones en la playa?».
Pues aquí me tienes.
A algunas personas les gustan las vacaciones llenas de emociones, a otras les gustan las escapadas llenas de aventuras, y después están los que anhelan unas vacaciones llenas de playa.
Desde descansar en una cabaña hasta tomar cócteles afrutados durante todo el día, unas vacaciones en la playa tienen sus ventajas.
En mi caso, soy más de viajes llenos de aventura.
Aunque unas vacaciones en la playa son definitivamente increíbles, también soy extremadamente irlandesa (hola, SPF 50), no puedo quedarme quieta durante más de dos minutos, y me gusta cargar mis días de vacaciones con viajes.
Hace poco, nuestros amigos nos invitaron a unas vacaciones en la playa en las que pasaríamos una semana metiendo los pies en la arena, descansando en la piscina, relajándonos en una cabaña y bebiendo sabrosos cócteles.
Mi otra mitad estaba al 100% de acuerdo con el plan, pero yo tenía mis reservas porque reconozco el tipo de persona que soy para las vacaciones.
Mi marido, por el contrario, es sin duda una persona de vacaciones en la playa.
Es absolutamente capaz de apreciar los días cargados sólo de piscina, mar, bebidas y ocio.
Estuve de acuerdo en realizar la escapada (pero primero dudé sobre la decisión… sí, estaba siendo un dolor en el trasero sobre la elección de ir… sólo pregunte a nuestros buenos amigos * lo siento *) porque sabía que necesitábamos tiempo fuera, especialmente los tiempos agradables invertidos con buenos amigos.
Por lo tanto, volamos a mi mamá a nuestra casa para tratar con los niños, ya que empacamos nuestras maletas, así como se dirigió a la Riviera Maya, Cancún.
El viaje fue increíble.
Desde la comida, así como la solución en el complejo hasta el mar y las piscinas, un gran tiempo fue tenido por todos, también este amante de la escapada llena de aventura.
Aunque yo era la comida anhelando experiencias a lo largo de nuestra estancia, que era, además, grande para exigir a mí mismo para tratar de patear hacia atrás como yo pasé tiempo de calidad superior con mi cónyuge y nuestros amigos.
5 maneras de deleitarse en un viaje a la costa.
Así que, si ti es como yo, así como ti es directamente unas vacaciones llenas de playa, ¿exactamente cómo se puede apreciar sus vacaciones?
1.) Cargar ropa agradable.
Antes de salir para nuestras vacaciones, hice un balance de lo que tenía que era ideal para unas vacaciones en la costa.
Me di cuenta de que tenía que hacer un poco de compras antes de empezar a llenar la maleta.
Me aseguré de adquirir un par de trajes de bebé, un bañador de costa, bikinis (ahora mismo estoy estresada con los de una pieza), sandalias, así como un sombrero flexible.
A pesar de que íbamos a desaparecer por unos días, deseaba poder tener opciones tanto para el día como para la noche.
2.) Descubrir maneras de relajarse.
Estar lejos de los jóvenes permitió que mi marido y yo nos tomáramos nuestro tiempo para empezar el día.
A pesar de que todavía me levantaba relativamente temprano, me iba al porche y también me relajaba en la tumbona mientras esperaba a que mi marido se despertara.
Nos preparábamos para el día y luego nos dirigíamos a la costa, donde tomábamos un cóctel, veíamos las vistas, dábamos un paseo por la costa y luego nos dirigíamos a la piscina, donde pasábamos el resto del día con nuestros amigos antes de volver a la zona para preparar la cena.
Después de la cena, mi esposa y yo pedíamos una bebida en el banco, nos dirigíamos a la costa y encontrábamos una cabaña para descansar mientras charlábamos toda la noche y bebíamos la bebida mezclada.
Era el medio ideal para terminar cada noche de escapada.
3.) Disfrutar del océano.
Sí, las piscinas son divertidas, sobre todo en vacaciones.
¿A quién no le gusta un bar para nadar? Pero, el mar es la clave.
A pesar de que es muy difícil para mí encontrar los medios para aflojar (como se mencionó anteriormente, es difícil para mí para sentarse quieto durante más de 2 minutos), paseando a lo largo de la costa, chapoteando en el mar, jugando mantenerse al día en el agua con una pelota de voleibol, y también a la deriva en el agua eran a la vez lleno de actividad y mantuvo mi difícil de sentarse quieto cuerpo encantado.
Y además, es el océano y también es hermoso e impresionante. Así que, ahí está eso.
4.) Absorber las vistas.
Como se señaló en el pasado, cada mañana temprano que sin duda lo hacen un indican ir a nuestro porche, así como tomar en la vista.
La imagen de arriba es uno que me rompió en mi teléfono desde nuestro balcón.
Hola, árboles de la mano, el mar, cabañas, y también la arena.
Fue tan grande para tomar el aire del océano y también realmente sentir el calor en mi piel como me deleitó en el encanto que estaba delante de mí.
Durante su escapada, asegúrese de tomar unos momentos aquí y allá para tomar en la vista y el valor de la apelación en todo ti.
5.) Intentar una nueva comida.
Y pida la solución de la habitación. Estás de vacaciones por lo que es necesario tratar por su cuenta.
El resort en el que nos quedamos estaba repleto de extraordinarias opciones de restaurantes.
Desde el Hibachi (¡incluso pude participar en la preparación de la comida!) hasta el francés, cada noche era una nueva experiencia gastronómica que se llenaba de deliciosos entrantes.
Mis papilas gustativas estaban muy contentas con cada una de las diferentes alternativas de comida y también de alimentos.
Aunque la cena fue excelente, disfruté de la hora del desayuno. Mi otra mitad y yo hicimos un pedido con el servicio espacial prácticamente cada mañana y disfrutamos del desayuno en nuestro porche.
Desde el primer día, me enganché a los Chilaquiles para la comida de la mañana.
Creo que puedo haber consumido la receta para el desayuno, el almuerzo y también la cena.
Sí, era así de bueno.
Además, el aspecto maravilloso de probar nueva comida en vacaciones es que puedes intentar hacer la receta en tu casa.
No puedo esperar a introducir los Chilaquiles en nuestra casa.
Creo que a mi hijo le encantará la receta.
Cómo ir de vacaciones románticas en la playa con un amigo
Las vacaciones en la playa son una forma estupenda de pasar tiempo a solas con tu novio y descansar de la rutina diaria.
Afortunadamente, Internet hace que sea más fácil que nunca encontrar el lugar perfecto (y posible) para su futura boda de destino.
La planificación merece la pena, así que de lo único que tendrá que preocuparse cuando llegue al lugar de sus sueños será de ponerse crema solar y de que se le caigan las gafas de sol.
Encuentre un destino.
Dependiendo de dónde te encuentres, una gran excursión a la playa puede estar a un corto trayecto en coche.
Si su plan es ir a lo local, haga una búsqueda rápida de lo que está disponible en los alrededores (los sitios oficiales de turismo son perfectos para esto), y luego comience a reducir según la distancia que desea conducir y otros elementos específicos en su lista de deseos.
Aunque la economía ha hecho que las vacaciones cerca de casa sean más atractivas, sus sueños de descanso en la playa pueden implicar un destino más lejano.
Si está pensando en salir del país, hay algunos factores que debe tener en cuenta a la hora de elegir definitivamente su configuración regional.
¿Quiere agua de mar o agua dulce?
¿Una playa grande o pequeña?
¿Una playa nudista?
¿Una playa privada?
Una vez más, los sitios web oficiales de turismo serán muy útiles.
– Acuerda un lugar con tu novio.
Probablemente no sea el momento de las sorpresas, a no ser que elijáis un lugar que ambos hayáis hablado de que queréis visitar.
No será tan romántico que odie la zona.
– Comprueba la previsión meteorológica.
No importa si está a una hora de distancia en coche o a 12 horas de vuelo, comprueba la previsión meteorológica para cuando estés allí.
También es importante recordar que, aunque esté aquí en verano, en algunas partes del mundo es invierno (Australia, por ejemplo).
Esto puede ser realmente bueno para los viajeros que esperan escapar de los fríos meses de invierno.
– Lea las noticias.
¿En su destino ha habido una oleada de delitos recientemente?
¿La zona ha sido devastada por tornados, huracanes, inundaciones o terremotos?
¿Es mala la calidad del aire o la contaminación?
¿Ha emitido su gobierno local una advertencia de viaje contra este país?
Puede parecer abrumador, pero es mejor saberlo de antemano y orientarse claramente ante cualquier problema.
Compruebe siempre las noticias o consulte los avisos de viaje del gobierno antes de visitar una zona.
– Obtener un pasaporte.
Por lo general, el pasaporte es necesario para viajar fuera del país, especialmente si se viaja en avión.
En algunas zonas las solicitudes de pasaporte se tramitan rápidamente, pero es mejor solicitarlo con varios meses de antelación.
Esto es importante por varias razones.
La primera es que probablemente obtendrá su pasaporte con tiempo más que suficiente, eliminando cualquier presión para cancelar su viaje por falta de identificación.
Otra razón por la que es mejor solicitarlo con suficiente antelación es que muchas personas intentan solicitar un pasaporte sólo para descubrir que les faltan documentos clave (certificado de nacimiento, tarjeta de la seguridad social, etc.).
Si planifica con antelación, tendrá tiempo para pedir estos elementos y solicitar siempre el pasaporte antes del viaje.
– Vacúnate.
Algunos viajeros creen erróneamente que las vacunas que recibieron mientras crecían son adecuadas para protegerlos sin importar dónde estén.
Esto no es cierto.
Las enfermedades varían según la región, por lo que la mejor manera de determinar qué vacunas son necesarias es consultar a su médico de cabecera o a una clínica de viajes.
Es muy importante iniciar el proceso al menos entre cuatro y seis semanas antes del viaje, ya que muchas vacunas requieren una dosis de seguimiento unas semanas después de la inyección inicial.
– Asegúrate.
Cualquier cosa puede pasar, incluso durante las vacaciones de tus sueños.
Por lo tanto, es prudente asegurarse de tener algún tipo de seguro médico antes de salir del país.
Consulte con su propio seguro, que puede ofrecer cobertura de viaje.
Si no lo hace, pregunte si puede remitirle a una organización de seguros de viaje o haga una búsqueda rápida en Internet.
Reserve su hotel.
Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el lugar adecuado para alojarse.
Algunos viajeros suponen que los hoteles de las zonas calientes están automáticamente situados cerca de la playa, y se decepcionan cuando descubren que han reservado una propiedad en pleno centro de la ciudad.
Por otro lado, estar en la ciudad es exactamente lo que algunos viajeros quieren.
Por lo tanto, es importante decidir de antemano: ¿qué tan cerca quieres estar de la playa?
También es una buena idea decidir qué servicios son más importantes para ti, así que busque propiedades que ofrezcan lo que ti desea.
Muchas parejas disfrutan de los resorts que tienen un spa en el lugar (un masaje en pareja puede ser muy romántico), y la mayoría quiere compartir al menos una cama de matrimonio, así que asegúrate de que la tarifa no es para las dos dobles.
Los paquetes de viaje son una buena opción, sobre todo si viaja a su destino.
Los paquetes pueden incluir los vuelos y el alojamiento en el hotel, pero también puede encontrar paquetes con todo incluido que pondrán todos sus gastos en un solo precio.
– Lleve ropa adecuada.
Aunque pueda parecer obvio, en realidad es una buena idea investigar un poco a la hora de elegir la ropa.
Determinar el momento adecuado es el primer paso para empacar los artículos correctos.
Algunas zonas son extremadamente calurosas durante el día, pero bajan a temperaturas sorprendentemente frescas cuando sale el sol.
Por lo tanto, probablemente sea inteligente llevar esa chaqueta vaquera o un cárdigan y un par de pantalones largos por si acaso.
– Intercambio de dinero.
Muchos bancos le cambiarán su dinero por moneda extranjera si les da suficiente tiempo.
Si no es así, consulta las agencias de cambio de tu zona o pregunta a la compañía de tu tarjeta de crédito si ofrecen cheques de viaje.
Siempre es importante tener dinero en caso de perder la tarjeta de crédito.
Además, aunque la mayoría de los lugares aceptan Visa, MasterCard o una de las principales tarjetas de crédito, los pequeños vendedores, como los que encontrarás a lo largo de la playa, probablemente no estén equipados para estas transacciones y no aceptarán cambio.
Consejos y advertencias
Dése el tiempo suficiente para conseguir los pasaportes y las vacunas.
Elija un destino, podrá disfrutar de ambos
Leer los comentarios de un hotel antes de reservar
Conozca las ofertas de viajes de última hora para ahorrar dinero
Asegúrese de que la zona que va a visitar no se ha visto afectada recientemente por la violencia, las catástrofes naturales o una epidemia relacionada con enfermedades.
No ignore las advertencias de seguridad en los viajes