Aceites esenciales que reequilibran la presión

Remedios de alta presión

Los extractos de aceituna, cardíaca y lavanda previenen la hipertensión y también disuelven la ansiedad y los trastornos del sueño, así es como usarlos correctamente, contra los efectos de la hipertensión.

El cuerpo de quienes sufren de hipertensión, con mucho, el trastorno de presión arterial más común entre la población masculina, pero que hoy afecta cada vez más a las mujeres también, obligado a estar constantemente en primera línea en la pareja, en la familia, trabajo y en sociedad, se comporta como si viviera continuamente alerta empujando sus actuaciones al extremo. Debe especificarse eso, La alteración de la hipertensión, ha comenzado a afectar a las mujeres ya que también han sido acusadas de los deberes de los hombres, lo que los ha distorsionado y sobrecargado con compromisos y deberes que no tenían anteriormente, ya que estaban interesados en otros factores de la vida.

De hecho, Sin embargo, con el mismo aumento de presión, Se pueden distinguir dos patologías principales de hipertensivo: las que se permiten manifestar su «tensión interna» volviéndose hiperactiva, hipercinético, exuberante y a veces agresivo, enojado y enojado, y aquellos que parecen capaces de mantener siempre la lucidez y el control de la situación, sin perder los estribos, midiendo cada palabra y cada gesto; detrás de esta aparente calma, Sin embargo, la sangre se agita y cruza el corazón como un torrente en su totalidad, que desgasta las paredes y altera su ritmo.

PESOO Aceites Esenciales de Aromaterapia 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y...
  • JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
  • INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
  • DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.

Tratamiento de la hipertensión con ira e hiperactividad

En estos casos es necesario tomar el extracto de hojas de olivo: una de las plantas más características de la flora mediterránea, el olivo (Olea europaea) se considera un árbol gobernado por el sol. Al crecer en áreas soleadas y templadas, parece almacenar toda la energía de los días de verano. Sus hojas tienen una cara inferior, el que recibe luz solar desde el fondo de la mañana y al final de la tarde, opaco y cóncavo, por lo tanto adecuado para darle la bienvenida y amplificarlo, mientras que la cara superior, el que recibe luz solar en las horas más calurosas, brillante y convexo, refleja la luz, amortiguando su efecto. La capacidad singular del olivo para regular la cantidad de luz y calor que invierte parece explicar su efectividad para equilibrar la presión arterial que, como el sol, clasifica el calor y la energía en todo el cuerpo. Debido a estas características, el olivo es particularmente adecuado para personalidades con una huella clara «solar», dinámica, racional y de carácter fuerte, pero también con una fuerte carga emocional.

LEER MAS...  Planta lavanda 空 Dr. Schweikart Verlag

Contra la hipertensión, puede encontrar el extracto acuoso de hojas de olivo en la medicina herbal: beba medio vaso al día durante un mes de ciclos, luego tome un mes libre y luego repita la cura, obviamente también verificando la dieta que debe ser baja en sodio, Además de hacer pequeños cambios en el estilo de vida al moverse más tratando de relajarse quizás en medio de la naturaleza, Sin embargo, lejos del ruido y el estrés. En caso de que persista la hipertensión, se recomienda tomar 15-20 gotas de extracto de aceituna fluida 2-3 veces al día, hasta que mejore.

Hipértesis controladas

Para aquellos que causan que la presión arterial aumente debido a su autocontrol, Se recomienda tomar infusión cardíaca: esta planta (Leonurus cardíaco) que ya en su nombre vulgar revela la actitud para curar el corazón, debe su efecto antihipertensivo tanto a su acción diurética como a la capacidad de disminuir la frecuencia cardíaca y calmar el sistema nervioso. También tiene una acción relajante y ayuda a hipertensos que mantiene sus emociones para disolverlas poco a poco, dejándolos fluir suavemente. Una de las mejores formas de administración cardíaca es la infusión: simplemente coloque un puñado de la planta seca en medio litro de agua hirviendo y déjela reposar durante 15 minutos; Se pueden tomar 2-3 tazas al día (preparándolo cada vez) hasta que los síntomas mejoren.

aceite de lavanda para la presión alta

Los aceites esenciales También representan una ayuda válida para quienes sufren de hipertensión: en caso de aumento de presión, es suficiente inhalarlos para obtener un beneficio inmediato y si se toman por vía oral (pedirle a su herbolario consejos de confianza) ayuda a prevenir nuevos episodios de hipertensión. Para ayudar a las mujeres hipertensas, se puede usar aceite esencial de lavanda oficial , que es particularmente adecuado para sujetos emocionales, impacientes y de mal humor y, a menudo, víctima de ansiedades injustificadas, lo que hace que el aceite esencial de lavanda sea el remedio electoral para las mujeres. Para usarlo correctamente, coloque 2-3 gotas de aceite esencial en un pañuelo para oler varias veces al día.

LEER MAS...  Efectos secundarios de lavanda 空 Dr. Schweikart Verlag

Para aquellos que sufren de hipertensión y quieren evitar que se vuelva crónica, el mejor aceite esencial es el limón , que disfruta de propiedades de reequilibrio en la presión arterial, que logra bajar cuando excede los niveles de guardia. El limón es un aroma puramente masculino, indicado como una cura básica, cuando la hipertensión tiende a volverse crónica. Use un aceite esencial de limón que se pueda usar internamente y diluya 2-4 gotas en un poco de agua o miel, tómelo 2 veces al día.

Los aceites esenciales no sustituyen a un tratamiento médico sin previo asesoramiento médico o farmacéutico. Los autores y piurifa.com no se hacen responsables de las consecuencias derivadas del uso, abusivo o no, de la información mencionada en esta ficha.ESTE ARTICULO ES SOLO INFORMATIVO.