3 aceites esenciales para dormir más y mejor, el sueño es una parte importante y vital de nuestra vida y juega un papel fundamental tanto para nuestra salud física como emocional. Si lo pensamos, una persona normalmente pasa un tercio de su vida durmiendo.
Dormir a menudo se subestima, pero una buena noche de sueño puede traer refrescos tanto al cuerpo como a la mente, porque un buen sueño nos permite pausar todas las tensiones diarias de nuestra vida. Los investigadores también sugieren que la falta de sueño puede estar relacionada con el estrés, la fatiga mental, la ira y la tristeza.
3 aceites esenciales para dormir más y mejor
Si está buscando una mejor noche de sueño, estos aceites esenciales pueden ayudarlo:
Verdadera lavanda (Lavandula angustifolia)
La lavanda es uno de los aceites esenciales más utilizados en aromaterapia, es conocida por su acción calmante y antiansiedad. Es una esencia que trae equilibrio en un nivel emocional y tranquilo y ayuda a reducir el colapso nervioso y la ansiedad.
- JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
- INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
- DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.
Advertencias : no tóxica, no irritante. Es un aceite esencial seguro que también se puede aplicar puro en la piel, solo asegúrese de usar un aceite esencial de lavanda 100% puro.
manzanilla romana (Anthemis nobilis)
El aceite esencial de manzanilla romana tiene propiedades sedantes y calmantes, está indicado para calmar los pensamientos obsesivos, derretir la ira y diluir el estrés. Se puede usar para calmar la hiperactividad de los niños y darles a ellos y a sus padres una buena noche de sueño
Es ligeramente analgésico, antiinflamatorio, antiespasmódico y relaja el sistema nervioso central, brindando tranquilidad y paz interior.
Advertencias : Antes de usar, haga una prueba de sensibilidad simple.
Salvia Clary (Sage sclarea)
El aceite esencial Clary Sage es un antidepresivo, un potente relajante muscular, tensiones tranquilas y es ideal para relajarse después de un día pesado.
Ayuda a reducir la tensión y el nerviosismo, reduce la irritación y la depresión. Tiene una fuerte afinidad con lo femenino como equilibrador hormonal para sofocos o sudores de menopausia.
Advertencias : No usar en el embarazo, la lactancia materna. No tome junto con el alcohol, puede tener un efecto narcótico.
El aceite esencial de Clary Sage no debe confundirse con el de Salvia officinalis que, incluso en pequeñas dosis, puede ser tóxico y, dado su fuerte impacto en el sistema nervioso central, puede desencadenar ataques epilépticos. en sujetos predispuestos. Por esta razón, la salvia del cuero cabelludo es preferible en la aromaterapia, en virtud de su menor nivel de toxicidad.
La información contenida en este sitio es solo para fines informativos. En ningún caso pueden constituir la prescripción de un tratamiento o la relación directa con sus profesionales de la salud de referencia.
Tabla de Conteidos