Si deseas usar los aceites esenciales que estimulan el crecimiento del cabello, podrías comenzar por el aceite esencial de lavanda, también el aceite esencial de manzanilla resulta ser bueno, romero, cedro, salvia, tú eliges.
¿Quieres cabello suave, fuerte, brillante o sin caspa? Deshazte del cuero cabelludo seco y deja que tu cabello crezca más rápido.
Los aceites esenciales son una solución segura y tan efectiva como los productos convencionales para el cuidado del cabello.
También puede usarlos de muchas maneras diferentes: y no solo puede cuidar su cabello, sino también aliviar el estrés, el dolor y las infecciones de la piel.
Aceites esenciales que estimulan el crecimiento del cabello
Cada mechón de cabello es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo.
Necesitamos asegurarnos de mantenerlos en las mejores condiciones posibles.
No debemos optar por un tratamiento costoso, como un láser o un trasplante de cabello, solo porque queremos tener un cabello sano y brillante.
Puede ser lo correcto, pero en realidad no vale la pena e incluso podría generar más problemas más adelante en la vida.
Entonces, en lugar de gastar mucho dinero en tratamientos costosos en los que corre el riesgo de perder el cabello algún día, ¿por qué no prueba algunos aceites esenciales?
- JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
- INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
- DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.
Estos aceites pueden ayudarte a que tu cabello crezca más grueso y más largo y son todos naturales, por lo que no existe ningún riesgo al usarlos.
Los aceites esenciales son el mejor producto capilar natural del mundo.
Son una forma barata y efectiva de hacer crecer tu cabello y mantenerlo luciendo genial.
Aceite esencial de Lavanda
Los estudios han demostrado que el aceite de lavanda estimula el crecimiento del cabello.
En experimentos con animales en 2016, el aceite de lavanda, localmente, se aplicó a ratones hembras.
Se observó un número significativamente mayor de folículos capilares.
El aceite de lavanda también tiene propiedades antimicrobianas y puede usarse en muchas enfermedades bacterianas.
Otra ventaja de este aceite es que puede curar el cuero cabelludo e hidratar el cabello seco y el cuero cabelludo seco.
El aceite de lavanda tiene otra ‘superpotencia’: es perfecto para relajarse y calmarse.
Aceite esencial de romero
El aceite de romero se usa principalmente para obtener un cabello más lleno y grueso.
El aceite promueve un metabolismo celular más rápido, lo que también afecta el crecimiento del cabello.
Los estudios muestran que el aceite de romero tiene el mismo efecto que el minoxidil, un medicamento utilizado para la caída del cabello.
Uso de aceite de romero: mezcle 3-5 gotas con la misma cantidad de aceite de oliva y luego masajee el cuero cabelludo. Después de tres o cuatro horas de espera, puede lavarse el cabello como de costumbre.
Aceite esencial de manzanilla
¿Sabía que el aceite de manzanilla se puede usar como agente aclarante natural para el cabello?? Para esto necesita cinco gotas de aceite de manzanilla, una cucharada de sal marina y un tercer vaso de refresco. Use agua tibia para hacer una pasta y luego extiéndala por todo el cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Dejar actuar durante media hora y lavar. Si desea obtener un resultado aún mejor, puede sentarse al sol durante el tiempo de exposición.
Los estudios han demostrado que 50 de cada 100 mujeres se tiñen regularmente el cabello y, por lo tanto, se sienten igualmente más atractivas. Los productos para el cabello convencionales utilizados para el brillo contienen productos químicos peligrosos y pueden causar numerosos riesgos para la salud. Si elige productos naturales, no está expuesto a sustancias poco saludables contenidas en tintes para el cabello, como formaldehído e hidroperóxido.
Aceite esencial de cedro
El cedro se usa para estimular los folículos capilares. El aceite de esta familia de pinos puede promover el crecimiento del cabello y detener la pérdida de cabello. En Escocia, se realizó un estudio en 86 pacientes divididos en dos grupos: el primer grupo utilizó una combinación de cedro, tomillo, romero, lavanda y aceite de jojoba, mientras que el segundo grupo utilizó aceite capilar estándar todos los días. Después de siete meses, el 44 por ciento de los participantes en el primer grupo y solo el 15 por ciento de los participantes en el segundo grupo encontraron menos pérdida de cabello.
El aceite de cedro se puede usar en el cuero cabelludo y el cabello. Se puede combinar fácilmente con lavanda y aceite de coco.
Aceite esencial de salvia
Aceite de salvia o acetato de linalilo, alivia la inflamación de la piel y regula la formación de sebo. Sin embargo, la salvia también puede aliviar el estrés y reequilibrar sus hormonas. Se pueden combinar tres tipos de pérdida de cabello con un nivel de estrés demasiado alto: telógeno efluvio, tricotilomanía y alopecia areata . Sage funciona mejor en combinación con aceite de jojoba. Estos dos aceites pueden detener aún más la caspa. Para aliviar el estrés, puede esparcir unas gotas de aceite de salvia sobre sus muñecas y sobre las plantas de sus pies.
Aceite esencial de hierba de limón
El aceite esencial de hierba de limón tiene propiedades curativas, puede fortalecer los folículos capilares y aliviar la irritación de la piel y el cuero cabelludo inflamado. Un estudio de 2015 mostró que después de siete días de usar aceite de hierba de limón, la formación de caspa ya ha disminuido significativamente y este efecto ha mejorado después de 14 días de uso. Puede poner diez gotas de aceite de hierba de limón en su botella de champú o enjuagar. También puede masajear de dos a tres gotas en el cuero cabelludo junto con su enjuague, con cada lavado de cabello.
Aceite esencial de menta
En un estudio en animales en 2014, después de cuatro semanas de uso local de aceite de menta, se observó un mayor crecimiento del cabello, un mayor número de folículos capilares y la formación de cabello más grueso. La menta ofrece una frescura agradable cuando se usa. El aceite de menta también puede elevar su estado de ánimo, aliviar la tensión y aliviar los dolores de cabeza.
Ponga dos o tres gotas de aceite de menta en su champú o enjuague para despertarse más rápido durante la ducha de la mañana.
Esperamos que disfrutes probando los diferentes aceites. Escríbanos tus experiencias en los comentarios.