Si estás buscando los aceites esenciales que puedes mezclar con tu champú para fortalecerlo y así evitar la caída, podemos mencionarte el aceite esencial de menta, el de limón, aceite esencial de salvia, también el aceite esencial de geranio y el aceite esencial de cedro como los más utilizados.
¿Deseas tener un pelo largo sin mucho esfuerzo? Estos cinco aceites esenciales impulsan el crecimiento del cabello de forma natural y consistente.
Incluso el cabello debe beneficiarse de las propiedades de las esencias naturales derivadas de las plantas.
Para impulsar el crecimiento de su propio cabello, muy ciertas variedades son particularmente adecuadas para lograr esta meta de forma fácil y natural.
Unas gotas mezcladas en el champú, y el refuerzo natural para el cabello está listo.
¿Buscas también acelerar el crecimiento del cabello? Estos aceites esenciales te ayudan a tener el pelo largo y fuerte.
- JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
- INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
- DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.
Aceites esenciales que puedes mezclar con tu champú
Aceite de menta
El metanol contenido en aceite de menta no solo proporciona el aroma típico, sino que también hace crecer el cabello.
Está diseñado para promover el flujo sanguíneo a los folículos pilosos mientras se previene la caída del cabello.
Según la «Línea de salud», incluso un estudio de 2014 confirma que el aceite de menta estimula el crecimiento del cabello.
Si tiene un cuero cabelludo inflamado, se recomienda precaución.
Así que no te estanques en solo usar este aceite esencial en tu difusor (que por cierto trae consigo muchos beneficios también).
Aplicación: 5 gotas por 30 mililitros de champú
Aceite de limón
Claro, el aceite de limón es tan popular debido a la inconfundible fragancia fresca y brillante, pero sus otras cualidades no deben subestimarse.
Entre otras cosas, el aceite esencial debe limpiar, proteger, hidratar y promover el crecimiento del cabello. Incluso el cuero cabelludo debe calmarse y la caspa debe disminuir.
Aplicación: 12 gotas por 30 mililitros de champú
Aceite de geranio
El aceite de geranio tiene las propiedades antibacterianas, antisépticas, antimicrobianas y curativas de las cuales nuestro cabello debería beneficiarse y crecer más rápido.
El aceite esencial es muy popular para los rituales de belleza porque es adecuado para todo tipo de cabello.
Aplicación: 3 gotas por 30 mililitros de champú
Aceite de cedro
Con aceite esencial de cedro, podemos despedirnos de la caspa en el futuro y también lograr un cabello más largo, más grueso y más voluminoso.
Si ya tiene una botella en casa de todos modos, puede usarla en otro lugar, por ejemplo, para calmar la piel irritada.
Aplicación: 2 gotas por 30 mililitros de champú
Aceite de salvia
Finalmente, el aceite de salvia también puede puntuar como un refuerzo para el cabello porque no solo debe acelerar el crecimiento del cabello, sino también fortalecer la melena.
Una investigación realizada por la revista «Biomedicina tropical» enfatizó que este aceite esencial también controla la producción de sebo.
Aplicación: 3 gotas por 30 mililitros de champú
Aceites esenciales para el cabello: debe tener en cuenta que
¿Encontraste el aceite esencial adecuado para ti? Luego, recomendamos usar la respectiva mezcla de champú con el aceite esencial una o dos veces por semana durante un mes para empezar a notar los primeros resultados.
Tan pronto como el cabello se haya acostumbrado al tratamiento natural, también puedes probar una aplicación diaria para potenciar los beneficios naturales de esta mezcla beneficiosa para tu cabello.
Sin embargo, si se producen reacciones alérgicas, se debe detener el experimento de belleza.
Como siempre se recomienda, antes de aplicarte cualquier aceite esencial puedes probar a ponerte un poco del aceite esencial elegido en el lado contrario del codo, una o dos gotas es suficiente, posteriormente revisarás la zona y si no tuviste ningún tipo de reacción puedes utilizar el aceite, en caso contrario, suspende su aplicación.