Medicina natural para la tos irritable – útil contra la tos
Los científicos conocen varios cientos de tipos de virus que desencadenan dolor de garganta, ronquera y tos.
Los antibióticos son impotentes contra los ataques de gérmenes; ingeridos, a lo sumo destruirían la flora bacteriana protectora del tracto respiratorio.
Muchas plantas pueden aliviar la tos.
La tos generalmente ocurre al final de un resfriado.
La cabeza y la nariz se liberan lentamente nuevamente, los dolores corporales se han ido, y ahora comienza el ladrido seco, también llamado tos irritable.
Las sibilancias eternas son particularmente molestas por la noche, el sueño está fuera de discusión.
Los virus han alcanzado el tracto respiratorio más profundo y desencadenan inflamación allí.
Los bronquios comienzan a producir más moco.
Pero el moco es firme y resistente, no se elimina.
El estímulo para la tos persiste con esta tos atrapada.
- JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
- INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
- DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.
Después de unos días, el moco comienza a licuarse y aflojarse; ahora se ha alcanzado la fase productiva de tos en la que se puede toser la moco.
En el mejor de los casos, la tos termina después de unos días.
Pero incluso después de un resfriado, muchos pacientes se quejan de la tos seca, que puede ser muy persistente y durar semanas.
Recursos vegetales – en el recorrido suave
Infusiones, aditivos para inhalación o baño: el conjunto de plantas curativas contra la tos es grande.
Hiedra, hinojo, musgo islandés y tomillo están en la larga lista de medicamentos para la tos a base de hierbas.
Los aceites esenciales de las hierbas tienen efectos muy diferentes: alivio de la tos o expectorante, germicida o descongestionante, relajante o irritante.
Y se pueden usar de varias maneras: vertiéndolos y luego inhalando, bebiendo, bañándose en ellos o frotándolos en el pecho doloroso como una tintura beneficiosa.
Como extractos y, por lo tanto, se dosifican más alto, los ingredientes activos están contenidos en pastillas, jarabe, jugo o gotas.
¿Quién hace qué?
Varias plantas medicinales, como la raíz de malvavisco o el musgo islandés, pueden tener un efecto calmante sobre la tos irritable.
Vertidos con agua caliente, anís, hinojo, onagra, raíz de regaliz y agujas de pino liberan sustancias que facilitan la tos al aflojar la mucosidad.
El tomillo y la hiedra, por otro lado, pueden hacer ambas cosas: tienen un efecto de alivio de la tos y desprendimiento.
Ojos abiertos al comprar té
En Heiltees debes prestar atención a la calidad y comprarla mejor en la farmacia en lugar de en la farmacia o el supermercado.
Se han verificado los productos farmacéuticos.
Los productos no controlados pueden contaminarse con insectos o moho o contener muy pocos aceites esenciales porque los tés no se han almacenado adecuadamente.
Gran efecto secundario del té: proporciona a las membranas mucosas mucho líquido y, por lo tanto, ayuda a diluir la mucosidad atascada.
Beber una taza grande tres veces al día apoya la curación.
Delicioso asesino de la tos
Los agentes simples como la leche caliente con miel también funcionan contra la tos irritable.
Se dice que la miel ralentiza el crecimiento de gérmenes y contiene inflamación.
Según los estudios, la miel alivia la tos aguda incluso mejor que algunos medicamentos.
Un estudio general de 2012 examinó los efectos de la dulzura pegajosa.
Llegó a la conclusión de que la miel ayuda contra la tos, por ejemplo, al reducir la frecuencia de la tos.
En un estudio con casi 600 niños, los padres dormían mejor después de beber miel que cuando no habían hecho nada con la tos.
Y otra comida deliciosa funciona: el cacao ayuda contra la tos irritable, encontraron investigadores del Imperial College de Londres.
La teobromina contenida en el cacao debería ser responsable de esto.
El principio activo suprime la actividad del nervio cerebral, lo que provoca el estímulo para la tos.
La teobromina fue más de un tercio más efectivo que la codeína silenciosa para la tos en el estudio británico y también tuvo menos efectos secundarios.
Lo que ayuda contra los resfriados también protege contra la tos
El ajo no solo condimenta deliciosamente, sino que también está destinado a ayudar contra los resfriados.
Un grupo de investigadores australianos descubrió que los comedores de ajo tienen menos probabilidades de desarrollar un resfriado durante los meses de invierno que aquellos que no alimentan el ajo.
Se produjeron 24 resfriados en el grupo de comedores de ajo, en los que 65 sin ajo.
Sin embargo, los autores solicitan más estudios para probar los efectos preventivos del tubérculo amortiguador.
Los síntomas de resfriado son molestos, como tos y olfateo con remedios caseros, simples y cómo fortalecer las defensas del cuerpo.
Tabla de Conteidos