A continuación te muestro Como tener luz en casa sin electricidad de forma muy simple
Para muchos, la idea de los próximos cortes de energía durante el invierno viene acompañada de una sensación de pavor o bien incluso de pánico.
Aun siempre hubo algo de nostalgia para mí acerca de la paz que llega en el momento en que el ruidoso zumbido de los electrodomésticos se calla.
El medio ambiente resplandeciente de velas o bien lámparas de aceite que iluminan suavemente una habitación me lleva a días pasados cuando la existencia tenía algo más de calidad y substancia.
Cómo iluminar tu casa sin electricidad
Supongo que fue el amor por este tipo de existencia pacífica lo que motivó (al menos en parte) a mi esposo y a mí a vivir fuera de la red. También no hemos estado al 100%, pero practicamente todo en nuestra casa funciona con energía del sol, con la excepción de cinco enormes electrodomésticos: el calentador de agua, la lavadora, la unidad de aire acondicionado, la estufa eléctrica y el pozo. bomba. Ahora tenemos sistemas de respaldo no eléctricos para cada uno de estos, a los cuales cambiamos regularmente. Sin embargo, como una madre ocupada que trabaja en casa y que educa en la casa, debo opinar que estoy agradecida por algunos artículos alimentados por la red en esta etapa de la existencia.
La iluminación es una de las cosas más simples de hallar alternativas no eléctricas. Y tambien muchos de los artículos que puede necesitar se pueden hallar por poco dinero
1. Las Velas
Las velas podrian ser una manera muy económica (an ocasiones incluso gratuita) de iluminar tu hogar fuera de la red. Siempre estoy atento a las ventas de garaje en está buscando de cajas etiquetadas como «cosas gratis» donde frecuentemente se pueden hallar velas para llevar. Si eres de el tipo trabajador que realiza bricolaje, casi seguro puedes intentar realizar tus propias velas. Despues de todo, ¡casi todo el mundo solía hacer esto hace unos cuantos cientos de muchos años!
Sin embargo, me he vuelto más con conocimiento de las velas que quemo, puesto que he aprendido más sobre el humo arriesgado lleno de sustancias toxicas que las velas a partir de parafina apagan cuando se queman. A continuacion opto por velas más seguras a partir de cera de abejas o bien de soya para quemar en interiores.
Nuestra lámpara Grand Double Wick se ilumina profundamente, proporcionando más del doble de luz que una mecha estándar. En Lehmans. com y nuestra tienda en Kidron, Ohio.
2. Lámparas de aceite
Las lámparas de aceite son otra buena alternativa paran iluminar tu hogar sin electricidad. Pueden alimentarse con queroseno, aceite de lámpara, aceite de oliva e incluso grasa de animal. Se debe tener precaución de mantener una habitación bien ventilada cuando se quema queroseno debido a los fuertes olores que desprende, lo que no siempre es práctico en el momento en que hace frío afuera. En el momento en que busque el combustible conveniente para quemar, intente hallar una marca que tenga un aceite de “combustión limpia” no tóxico y seguro para usar en interiores. Un aceite para lámparas sin humo y sin olor es buena opción.
Existen muchos estilos distintos de lámparas de aceite entre las cuales puede optar: lámparas de pared, de mesa, Aladdins, lámparas colgantes, lámparas de lectura… cada una de son buenas para los fines previstos. Me gusta encontrar lámparas de aceite por muy poco dinero en tiendas de segunda mano y ventas de garaje. ¡También necesitará abastecerse de mechas para preservar esas lámparas encendidas!
Acá hay un video sobre los conceptos básicos de las piezas de la lámpara de aceite y cómo llenar y encender una de manera segura:
3. Luces solares
Disfrutamos usando luces solares a la intemperie (ya sabes, del tipo que las personas usa paran iluminar sus pasillos por la noche) en el interior de nuestra casa cuando comienza an oscurecer. Cada mañana, colocamos las luces solares afuera en un solo frasco para absorber toda la luz del sol que puedan. En el momento en que cae la noche, traemos las luces al interior y las colocamos estratégicamente alrededor de la casa para ayudar an iluminar los baños y pasillos oscuros. Las luces solares tienen baterías recargables que necesitan ser reemplazadas transcurrido un tiempo, pero hasta la actualidad las nuestras han durado casi un año y todavía trabajan.
3. radio de emergencia y linterna
¡Prepárate con una radio y una linterna que casi seguro puedes recargar sin electricidad! Sencillamente cargue la unidad con la manivela o el panel del sol. En Lehmans. com y nuestra tienda en Kidron, Ohio.
4. Linternas y lámparas a pilas
Las linternas son una buena solución portátil para iluminación fuera de la red, especialmente para uso a corto plazo o de emergencia. Las linternas que funcionan con energía del sol son una opción espectacular y le ahorrarán dinero con el tiempo, puesto que nunca precisará reemplazar las baterías.
Las lámparas o bien linternas que funcionan con baterías asi mismo son servibles. Son más seguros para los niños que las lámparas de aceite, y no tiene que preocuparse por olores fuertes o humos irritantes. Ahora tenemos una chiquita linterna que funciona con baterías a fin de que la use cada niño, aunque primordialmente las guardamos para viajes de campamento.
5. Paneles solares y luces LED
Ya que tenemos un pequeño kit de paneles solares de 1000 kW instalado en nuestra casa, tenía más sentido para nosotros cambiar las luminarias existentes en cada habitación para acomodar la energía solar. Como para hacer esto, simplemente reemplazamos nuestras viejas bombillas de estilo Edison con LED. Sí, son un poco más caras por adelantado, pero duran para siempre. Asi mismo usan una sola pequeña fracción de energía. Donde nuestras viejas bombillas consumían de 60 a 75 vatios cada una, los nuevos LED iluminan la misma proporcion de espacio con solo seis vatios, lo que los hace bastante fáciles de soportar con energía del sol.
Para absorber al máximo nuestro suministro restringido de energía solar, tan solo atornillé una o 2 bombillas en cada lámpara de techo, según el volumen de la habitación. Tras todo, ¿realmente necesitamos 4 bombillas en un solo dormitorio o bien nueve en un solo baño? En realidad no. Nos ajustamos inmediatamente a la iluminación más suave y realmente no extrañamos el exceso en absoluto.
Asi mismo somos excelentes para tener las luces apagadas a lo largo del día o en el momento en que alguien no está ocupando una habitación. Cuando su poder es limitado, se vuelve bastante consciente de no desperdiciar.
6. Iluminación exterior
Cuando cambiamos a la iluminación fuera de la red, también queríamos la seguridad de las luces con sensor de movimiento al aire libre en las esquinas de nuestra casa y en las entradas. Nuestra ferretería local tenía algunas de las luces de movimiento del sol bastante económicas. Cumplieron su propósito y fueron ligeros y simples de instalar.
Una mezcla de todos ellos
En último término, utilizamos una combinación de todos los objetos mencionados antes para nuestras necesidades de iluminación fuera de la red.
Las luces LED de energía solar en los accesorios del techo se usan como la principal fuente de iluminación en toda la casa, solo de noche.
Las luces exteriores que funcionan con energía del sol se contienen al interior por la noche. Se utilizan en vez de las luces nocturnas en el momento en que las luces del techo están apagadas.
Las linternas de aceite y las velas no tóxicas sirven como respaldo de nuestras luces solares durante los días nublados prolongados en el momento en que la carga solar es débil.
Las linternas y linternas que funcionan con baterías se utilizan primordialmente cuando necesitamos salir al aire libre por la noche.
Las luces de movimiento del sol se usan para la seguridad cerca del perímetro de la casa.
Estas configuraciones de iluminación no eléctrica son las cuales hemos encontrado que trabajan mejor para nosotros.
¿Tiene una fuente de luz alternativa que le guste usar fuera de la red?
Si deseas leer más publicaciones muy similares a Como tener luz en casa sin electricidad, te recomiendo que ya entres dentro de nuestra categoría de:Hazlo tu mismo