Receta de cordero con lavanda: deliciosos filetes de cordero de inspiración mediterránea, cordero frito con aceite de lavanda, receta de cordero para marinada de lavanda
Filetes de cordero marinados con lavanda y hierbas
El cordero y la lavanda simplemente van bien juntos. El filete de cordero marinado con hierbas frescas y flores de lavanda sabe realmente delicioso. También prueban verduras mediterráneas y pequeñas papas al romero. Pero estos filetes de cordero también son un poema sobre ensalada crujiente. Las hierbas frescas también se pueden reemplazar con las secas si es necesario. Aquí las hierbas de mezcla a base de hierbas de Provenza y, si la mezcla no contiene lavanda, agregue lavanda seca.
Ingredientes para 4 personas
4 Baños (si es posible, de calidad orgánica) 1 taza Hierbas frescas: lavanda (1-2 cucharadas) flores de lavanda fresca) y otras hierbas, p. Melissa, perejil, albahaca, tomillo si es posible en calidad orgánica o desde el jardín. Alternativa1 Hierbas EL de Provenza y 1 cucharadita de lavanda seca. La lavanda no está incluida en la mayoría de las mezclas de hierbas. 2 dedos de los pies de ajo6 ELSunflower oil (si es posible de biocalidad) 2 ELOil para freír, p. sal y pimienta según sea necesario
- JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
- INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
- DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.
Preparación de filetes de cordero con lavanda
- Picar aproximadamente hierbas y ajo
- Retire la piel de los filetes de cordero, lave, aplique y gire las hierbas
- Coloque los filetes de cordero y las hierbas restantes con el aceite en una bolsa adhesiva y cierre la bolsa
- Marinar en el refrigerador por al menos 12 horas
- Precaliente el horno a 80 ° C de calor superior e inferior
- Filetes de cordero limpios de hierbas
- Calienta la sartén con aceite y fríe los filetes de cordero bruscamente, durante unos 2-3 minutos, desde todos los lados
- Coloque la sartén refractaria con los filetes de cordero en el horno precalentado y continúe cocinando durante unos 15 minutos. Respectivamente. Coloque los filetes de cordero en una fuente para hornear y póngalos en el horno.
- Cortar los filetes de cordero abiertos y colocarlos en el plato
- Sazone con pimienta y sal y sirva inmediatamente
Si quieres ir rápido, los filetes de cordero también se pueden freír con lavanda y ajo. Primero fríe el filete de cordero durante un minuto y agregue los últimos uno o dos minutos de lavanda y ajo machacado. Continúa cocinando en el horno durante 15 minutos. El aceite de lavanda también es adecuado para freír los filetes. Busque más recetas con lavanda o postres adicionales? Entonces definitivamente encontrará lo que está buscando en nuestra colección de recetas.
Lamme de vuelta con lavanda
Por supuesto, no necesariamente necesita filete de cordero. Las piernas con lavanda, romero, ajo, sal y aceite también saben muy bien. Para hacer esto, todos los ingredientes se trituran y distribuyen en la parte posterior del cordero antes de freír.
hierbas de Provenza
Las hierbas de mezcla de hierbas de Provenza también se conocen en Francia, pero rara vez se usan allí. La cocina está cocinada principalmente con hierbas frescas. Cada plato recibe una composición herbal diferente. La mezcla de hierbas en sí se puede encontrar en las tiendas de Provenza, pero generalmente solo es comprada por turistas.
Autor: Sandra Lindenau
Me gusta0
Tabla de Conteidos