Las galletas con lavanda son fáciles de lograr y tienen un aroma excepcional. También como regalo o decoración de mesa inusual. Recetas con lavanda
Receta de galletas de lavanda
Un toque de lavanda hace que estas galletas sean especiales. Galletas de lavanda y recuerdos excepcionales y son muy fáciles de hornear.
Ingredientes para galletas de lavanda
1 ELLavendel seco o alternativamente 2 cucharadas de flores de lavanda frescas (según el sabor). Es mejor usar solo la lavanda real (Lavandula Angustifolia). Del jardín o calidad orgánica. Las plantas de lavanda compradas deben permanecer en el jardín durante al menos un año antes de ser utilizadas para cocinar. 200 g de harina1 TLbackpulver75 gButter75 gZucker1Ei Para la formación de hielo 125 gPuderzucker1 ELLavendel se secó después de las flores de Bedarffrische [10
- JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
- INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
- DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.
- Mezcle la harina con polvo de hornear y tamice en un tazón
- Agregue hojuelas de mantequilla, azúcar, lavanda y huevo
- Amasar vigorosamente con la mano
- Si la masa es demasiado desmenuzable, agregue una cucharada de agua fría
- Coloque en la nevera durante media hora
- Precaliente el horno a alrededor de 200 ° C
- Luego, despliegue y corte según lo desee
- Extendido en la bandeja para hornear (papel para hornear)
- Hornee durante unos 8 a 12 minutos hasta que esté amarillo dorado
Sugar Casting
- Mezcle la lavanda con azúcar glas o pique con la astilladora.
- Agregue 1-2 cucharadas de agua y revuelva, agregue una pizca de limón según sea necesario.
- Cepille las galletas con glaseado y espolvoree con flores frescas si es necesario.
- Alternativamente, las galletas también se pueden espolvorear con el azúcar en polvo y agregar algunas flores secas de lavanda.
- Si desea darle un color a las galletas, también puede mezclar los colores de los alimentos rojos y azules y colorear el glaseado con este color púrpura.
Galletas de lavanda con limón
Las galletas también saben muy bien con una ligera nota de limón. Simplemente agregue una cucharadita de cáscara de limón finamente rallada a la receta. El glaseado también se puede adornar con unas tiras finas de ralladura de limón.
Consejo: galletas de lavanda como tarjetas de mesa
Una idea elegante son las cookies como cartas de mesa comestibles para ocasiones especiales, como. B. una mesa de bodas.
1 cucharada de acuerdo con el requisito rojo color comida azul color comida1 bolsa de spray para decorar y para el nombre de acuerdo con la banda de necesidad para un lazo (color según el sabor blanco, verde o morado) según las panículas de lavanda requeridas
- Use la masa descrita anteriormente para las galletas.
- Como forma, cortas galletas rectangulares más grandes. Proporcione esto con un agujero en un extremo. Se ve más elegante cuando las cookies se redondean en un lado.
- Hornee las galletas como se indica y déjelas enfriar.
- Las galletas terminadas están recubiertas con glaseado de colores. Es particularmente bonito cuando las galletas tienen diferentes matices violetas intensos. Puede agregar más y menos color al glaseado.
- Con una bolsa de jeringa, el nombre se puede escribir en el esmalte de colores con glaseado ligero. Una mano firme, habilidad y una fuente hermosa son una ventaja.
- Todo está decorado con una panícula de lavanda debajo o al lado del nombre y después de secar con un bonito lazo.
- Una decoración de mesa realmente extraordinaria que definitivamente será bien recibida.
Autor: Sandra Lindenau
Me gusta0
Tabla de Conteidos