El aceite esencial de angélica se obtiene mediante destilación al vapor de las raíces , tiene un aroma aromático y terroso que armoniza bien con bergamota, salvia, enebro, limón, hierba de limón, pino, árbol de té.
Esencia que ayuda en todo tipo de debilidad y que ayuda a manifestar la fuerza interna y la capacidad de toma de decisiones que se esconde en cada uno de nosotros.
- JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
- INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
- DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.
Aplicaciones
- Para ponerse en contacto con nuestra parte más alta y al mismo tiempo dar raíces a aquellos que están demasiado en contacto con la dimensión espiritual, para no perder el contacto con la realidad; inhalación seca y difusión ambiental;
- Mueve la energía estancada y da nueva vida, indicada para estados de debilidad, para aquellos que dudan o carecen de coraje; difusión en el medio ambiente, inhalación seca, baños calientes, masajes;
- Potente antiarrugas, protege los tejidos del envejecimiento, aplicación local;
- Adecuado para irregularidades menstruales y trastornos de la menopausia, particularmente si se asocia con trastornos digestivos; masaje de la parte inferior del vientre.
Advertencias : aceite fototóxico, no aplicar antes de la exposición al sol, puede causar irritación de la piel. Evitar en el embarazo, la lactancia materna y en caso de diabetes.
Siempre verifique la información de seguridad de cada aceite esencial antes de usarlo, y recuerde nunca aplicarles aceites esenciales puros, sino diluirlos siempre antes de usarlos en aceites vegetales, aloe gel o mantequillas. Si es un aceite esencial que nunca ha usado, haga una prueba de sensibilidad simple.
Tabla de Conteidos