Recetas de cocina de lavanda: selección de recetas de lavanda fina para la cocina y para condimentos. Herbes de Provence, sal, vinagre, aceite, carne y pescado en recetas de lavanda.
Recetas de lavanda
En nuestro lado de lavanda hay una pequeña pero fina selección de recetas de lavanda, que estamos expandiendo constantemente. Si desea armar un menú completo con lavanda, déjese inspirar por nuestras recetas para hornear con postres de lavanda y lavanda. Esperamos recetas o comentarios seleccionados sobre las recetas existentes. Ten un poco de coraje y experimenta con lavanda.
Recetas de cocina con lavanda
Tartelettes de lavanda Una receta muy especial. Tartelettes de lavanda con crema de ricotta con queso de cabra e higos caramelizados. Maravilloso con un picnic
Sal de lavanda La sal de lavanda es un placer y combina bien con los alimentos a la parrilla. Para aves de corral, cordero, carne de res o cerdo, pero también con vieiras, pescado, salsas, lechuga y verduras. Para condimentar, refinar, condimentar y experimentar.
Aceite de lavanda El aceite elimina los aceites esenciales de la lavanda y conserva el aroma. Un poco en la ensalada o en la parte trasera. El aceite de lavanda se puede usar para condimentar.
Vinagre de lavanda El vinagre de lavanda armoniza bien con el cordero y la ensalada. También se usa para salsas de pescado o tomate con sabor a mozzarella.
Mantequilla de lavanda La mantequilla de lavanda es un placer para la baguette fresca y cálida. Pero también sabe muy bien con comida a la parrilla. Si te gusta el dulce, por supuesto, también encontrarás una receta para la mantequilla de lavanda dulce.
Lavanda en ensalada Las ensaladas se pueden condimentar con algunas flores de lavanda frescas u hojas de lavanda picadas. Espolvorea sobre la ensalada o ponte el aderezo para ensaladas.
Filete de cordero con lavanda Este filete de cordero marinado con varias hierbas y aceite es muy sabroso. Las verduras mediterráneas y las pequeñas papas al romero van con él.
Pollo Provence El pollo de rata simplemente sazona con las hierbas de mezcla de especias de Provenza. ¿O qué tal una experiencia de sabor hecha de miel, limón y lavanda?.
El queso crema de cabra con queso crema de cabra lavanda y lavanda es simplemente delicioso. Con ciabatta fresca o pan crujiente para barbacoas, brunch o como entrante.
- JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
- INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
- DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.
Otra nota: La cantidad de lavanda utilizada en las recetas sirve como sugerencia y es cuestión de gustos. Encuentra la cantidad óptima tú mismo.
Lavanda en la cocina
La lavanda es extravagante y le da a los platos un aroma especial. Es una parte integral de la cocina en el sur de Francia. Aquí están los famosos Herbes de Provence, una mezcla generalizada de hierbas. Pero también encuentra a los fanáticos como un aceite de especias aromático o una sal de lavanda maravillosamente fragante. De la variedad de variedades de lavanda, la lavanda real (Lavandula Angustifolia) se usa principalmente para cocinar. Hemos conocido menos la lavanda como especia. Pero encuentra cada vez más amigos en la nueva cocina creativa.
Herbes de Provence
La mezcla de hierbas francesas «hierbas de Provenza» o «herbes de provence» se usa en muchas cocinas de todo el mundo para condimentar. La mezcla de hierbas simple pero muy sabrosa consiste en hierbas que crecen silvestres en el sur de Francia. Qué hierbas entran exactamente en la mezcla es diferente. Además de la lavanda, a menudo se usan tomillo, romero, orégano, mejorana y salado. También se pueden agregar albahaca, semillas de hinojo, laurel, menta, salvia, estragón o perifol. Las hierbas le dan a muchos platos un aroma maravilloso y también apoyan la digestión. Por lo general, se agregan poco antes del final del tiempo de cocción y se eliminan antes del consumo. Con incrustaciones en aceite de oliva o sal, pueden dar sabor a ensaladas o verduras. Simplemente experimente con un poco de sal de hierbas en pasta o agua de papa.
Condimento con lavanda
A primera vista, la lavanda puede parecer más adecuada para platos dulces. Sin embargo, es similar al romero y también se usa a menudo para platos abundantes debido a su sabor amargo y algo amargo. Además del sur de Francia, la lavanda se encuentra principalmente en estantes de especias inglesas, pero también en España o Italia.
Autor: Sandra Lindenau
Me gusta0