Recetas de postres con lavanda: delicias dulces seleccionadas con la planta medicinal lavanda. Desde helados, panna cotta, higos hasta azúcar y mermelada con lavanda.
Postres con lavanda
Por supuesto, no solo se pueden refinar platos abundantes con lavanda, sino también postres, chocolates, mermeladas y algunas otras delicias. Estas recetas son muy populares porque la sensación es que las flores simplemente mejoran con un plato dulce. Hay algunos grandes postres. Además del helado de lavanda, esto también incluye panna cotta o crema de lavanda. Algunos postres se pueden refinar muy rápidamente con azúcar de lavanda, jarabe de lavanda o miel de lavanda. Simplemente ponga un poco de jarabe de lavanda sobre las frutas frescas, además de crema de lavanda como cobertura y se evoca un postre maravilloso. En nuestro lado de la lavanda hay una selección cada vez mayor de conceptos básicos y recetas aromáticas. Use las recetas como fuente de inspiración y experimente con lavanda. Seguramente deleitarán a su familia e invitados. Las recetas seguirán en los próximos días. Esperamos verte de nuevo.
- JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
- INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
- DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.
Miel de lavanda
Qué lavanda es adecuada para postres?
La lavanda tiene un aroma especial y tiene un sabor floral similar al perfume debido a sus aceites esenciales y es ligeramente agrio. Su aceite y flores también son muy saludables y tienen un efecto muy valioso. Además de las flores decorativas, las hojas jóvenes en forma seca o fresca son adecuadas para postres. La lavanda real algo dulce, la Lavandula angustifolia, sabe muy bien. La Angustifolia salvaje ofrece la mejor calidad aquí, cuanto mayor mejor (1000-2000 m). Se debe comprar al menos una calidad orgánica. También se puede usar lavanda de su propio jardín. Asegúrese de que sea una variedad de lavanda real y que tenga nuevas plantas de lavanda del centro de jardinería en el jardín durante al menos un año antes de procesarlo en la cocina. Más consejos sobre cocina y horneado con lavanda en la cocina y en la sección Recetas.
Regalos de la cocina
La miel de lavanda es un buen recuerdo. Si invierte un poco más de tiempo, también encontrará uno u otro regalo inusual para hacerse. ¿Qué tal el jarabe de lavanda, el azúcar de lavanda o el aceite de lavanda?? Para hacer esto, imprima una o dos recetas favoritas imaginativamente y el regalo está listo. Las galletas de lavanda, mermelada o gelatina con notas de lavanda o bombones son ciertamente populares entre los amantes del jardín y el paladar.
Autor: Sandra Lindenau
Me gusta0
Tabla de Conteidos